Imagen de la aplicación
Imagen de la aplicación

Ver tus diseños al instante en tu dispositivo móvil.

Eso es en resumidas cuentas lo que hace Skala View, una potente y sencilla aplicación que nos permite ver nuestros prototipos de aplicación en nuestro teléfono sin necesidad de sincronizarlos con otro cliente externo.

Pixel perfect, colour perfect design previews from Mac to iOS and Android

Y así reza su leyenda en la web. Personalmente, me parece una aplicación indispensable para ir viendo el proceso de cómo evoluciona tu diseño, sobretodo a la hora de tener en cuenta los tamaños y proporciones. Tendremos compatibilidad para archivos jpg, png y psd entre otros.Para configurarla no hay más que seguir unos sencillos pasos que conectarán nuestro terminal al ordenador, incluso si disponemos de Photoshop CS5 tendremos la opción de instalar un plugin para agilizar aún más el proceso.

Fotografía de la aplicación funcionando en mi teléfono
Fotografía de la aplicación funcionando en mi teléfono

Pero no es oro todo lo que reluce y es que esta aplicación solo está disponible para Mac OS. Una auténtica pena para los que trabajan con Windows ya que deja de lado a un gran público. No obstante, sí la encontraremos para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Si estás interesado en ver tus prototipos de una manera eficaz y rápida, no dudes en descargarla.

Mas información aquí.